Un Satanás parecido a Obama

Un Satanás parecido a Obama

El actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, interpretando a Satanás. Foto: Tomada de nydailynews.com.
El actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, interpretando a Satanás. Foto: Tomada de nydailynews.com.

Satanás resultó muy parecido al presidente Barack Obama para un drama bíblico que debe estrenarse en Estados Unidos el 28 de febrero, inconveniente que obligó a los productores del filme titulado Son of God (Hijo de Dios) a hacer recortes para su versión final.

Son of God está basada en la miniserie The Bible (La Biblia). Los episodios de La Biblia tuvieron una audiencia récord en 2013.

Desde sus comienzos, pudo apreciarse la semejanza entre el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpretaba a Satanás, y Obama, lo que movió las comparaciones en Internet.

Se hicieron varios montajes que se propagaron por la Red. La coproductora de la película, Roma Downey, y su esposo Mark Burnett (segundo coproductor de la obra), en conjunto con la cadena History Channel, en la que la serie se estrenó, debieron emitir comunicados en los que expresaron su apoyo al presidente estadounidense, además de criticar las falsas conexiones que se hicieron. Downey  declaró a ‘The Hollywood Reporter’, que con el montaje final se pretende evadir una situación parecida a la que suscitó la serie La Biblia.

(Con información de Russia Today)

Escribir comentario

© 2013 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt 
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu