El primer camionero millonario

El primer camionero millonario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomada de radiorebelde.cu.
Foto: Tomada de radiorebelde.cu.

Un obsequio especial le hizo al inminente XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, el trabajador Gresky Ruiz Chirino, quien acaba de convertirse en el primer camionero millonario del país en la presente zafra azucarera.

El chofer de un Súper Kamaz con dos remolques, trasladó 11 mil  500 toneladas de caña, equivalentes a un millón de arrobas, mediante el tiro directo al basculador del central-refinería Ecuador, de la provincia de Ciego de Ávila.

Según informó el ingeniero Miguel Lima Villa, jefe de la oficina de comunicación institucional de la empresa azucarera del territorio avileño, el integrante del pelotón número 3 de las modernas combinadas brasileñas modelo Case, logró el éxito productivo en 56 días, con un promedio de 208, 2 toneladas por jornada.

La posibilidad de andar más de 12 horas de labor en una moderna cosechadora por cañaverales de Ciego de Ávila, que figura entre las primeras provincias en el aprovechamiento de la capacidad de molida de los centrales por encima del 80 %, es una garantía para materializar el anhelo de Gresky: “Transportar 23 mil toneladas para convertirme en bimillonario”.

 

 

 

Compartir...

2 comentarios en El primer camionero millonario

  1. Graciela.dice les pido disculpa.por las fartas al esgrivir los comentarios.pues micomputadora.es nuy vieja y no tiene mucha menoria,rero terepito chino sigue.asi como estas luchando.por tu patria sienre.com la guardi enarto Graciela Quesada

  2. Graciela.dtce felicidades.por tu efuerso,Chimo por tu condicion.de hombre lleno de ese espirito,revolucionario.pordemostral tu lealtad a la revolucion.porque eres un honbre,que luchas por tu pars grcias Chino que sienpre comtinues.como haora. viva la revolucion. viva el Comandante. Fidel Castro. patia o muerte.graciela

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu