Trabajadores de la obra del Capitolio acogen Bandera XX Congreso

Trabajadores de la obra del Capitolio acogen Bandera XX Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Ariadna Andrea Pérez Valdés y Yuneimys Silva Echevarría, estudiante de Periodismo 

Foto: César A. Rodríguez.
Foto: César A. Rodríguez.

Los trabajadores que laboran en la restauración del Capitolio de La Habana acogerán durante cuatro días la Bandera XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, por sus resultados en el cumplimiento del cronograma de ejecución de la obra.

Recibió la enseña Alcides Batista Tamayo, delegado directo por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, de manos de la delegada Yordanka Espinosa Castillo, secretaria general del buró sindical de la Unidad Provincial de Patrullas de la ciudad.

“Es un altísimo honor y un compromiso este reconocimiento al esfuerzo que realizamos a diario. Garantizar la calidad y cumplir con el cronograma previsto es nuestro objetivo. Nos empeñamos para que el Capitolio continúe siendo un emblema de la nación para las futuras generaciones”, expresó Batista Tamayo.

Por su parte Mercedes Fernández Gómez, secretaria de general del Sindicato Provincial de la Construcción se refirió al compromiso de los constructores con la calidad. “Una vez terminada la restauración del edificio sesionará en él la Asamblea Nacional del Poder Popular”, puntualizó.

Participaron en el acto miembros del secretariado provincial y municipal del sindicato y una representación de los trabajadores de las empresas Cabildo, Inversiones, la Constructora Caribe y Puerto Carena.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu