Desde Santiago de Cuba mensajes al eterno amigo Chávez

Desde Santiago de Cuba mensajes al eterno amigo Chávez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

hugo_chavez_friasCon una singular propuesta, cargada de afecto y sensibilidad, los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia de Santiago de Cuba se insertan en la jornada que tiene lugar en el país a propósito del primer aniversario de las muerte del Presidente venezolano  Hugo Rafael Chávez Frías.

Las puertas de esa institución, multiplicada por toda la geografía de este suroriental territorio, se abren para acoger a los interesados en enviar mensajes a la dirección electrónica chavezamigo@jovenclub.cu creada justamente para recibir propuestas en las que se patentice el cariño por el líder histórico de la Revolución Bolivariana.

Cartas, poemas, décimas, canciones, fotos y vídeos vinculados con Chávez y su legado, pueden ser enviados al mencionado correo, el cual no solo está a disposición de quienes acudan personalmente a los Joven Club sino a todos aquellos que posean una cuenta, institucional o privada, y deseen expresar sus sentimientos hacia un hombre de talla universal.

Según precisaron directivos de los Joven Club en Santiago de Cuba, los mensajes que se reciban serán procesados y publicados en una exposición que estará abierta al público del 5 al 7 de marzo en el Palacio Central de Computación, con sede en la capital del país.

 

Compartir...

Un comentario en Desde Santiago de Cuba mensajes al eterno amigo Chávez

  1. Esta es una gran oportunidad para homenajear a quien fue y será líder de la integración latinoamericana. Gracias a Joven Club por poner ante todos los cubanos desde sus instalaciones, desde sus casas o centro laboral la posibilidad de expresar su más sincero homenaje al Comandante Chávez.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu