Récord en Sancti Spíritus durante el 2013

Récord en Sancti Spíritus durante el 2013

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Campismo Popular traza estrategias para mejorar sus ofertas y atraer mayor número de clientes.
Campismo Popular traza estrategias para mejorar sus ofertas y atraer mayor número de clientes.

De acuerdo con Hernán Cancio Lorenzo, director de la Empresa de Campismo Popular en Sancti Spíritus, “durante el 2013, prácticas de comercialización más certeras condujeron a la entidad hacia sus mejores índices económicos en la historia”.

Alrededor de 5 592 mil pesos en moneda total, de ellos 445 mil CUC, ingresó la institución el pasado año, período en que se reforzó el crecimiento de estadíos más prolongados de los visitantes en las seis instalaciones pertenecientes a la empresa. El registro de vacacionistas durante la mencionada etapa sobrepasó las 43 mil 500 personas, cifras resultantes del mayor confort  presente en los lugares ofertados.

“Para garantizar mayor comodidad en nuestras instalaciones rehabilitamos el moblaje de los campismos Planta Cantú y Manacal, ubicados en los municipios de Sancti Spíritus y Trinidad, respectivamente. Además, concluimos una cafetería en la base de campismo  yaguajayense Bamburanao y pintamos la piscina de esta última y la del campismo situado en la cabecera provincial. La habilitación de un ranchón y un punto de venta en divisa en Manacal, así como la compra de exhibidores verticales y freezers constituyeron otras adquisiciones nuestras para asegurar mayores atenciones al cliente”, informó Cancio Lorenzo a la prensa.

Pese a los avances perceptibles, la entidad espirituana deberá consolidar la capacitación de su fuerza laboral, así como revitalizar otros medios necesarios, entre ellos literas, colchones y mobiliario en general. En el 2014 Campismo Popular pretende cumplir con el viejo anhelo de edificar un área de cocción y elaboración de alimentos en Manacal, reparar totalmente el bar-quiosco El Guanche, de Cabaiguán, y también subsanar el sistema hidráulico del campismo con mayores atractivos en el territorio: Planta Cantú.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu