Presentación del Libro El Otoño del Imperialismo en el Oriente Medio

Presentación del Libro El Otoño del Imperialismo en el Oriente Medio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomarchi
Foto: Tomarchi

La Habana.- Como una primicia editorial en vísperas de la XXXIII Edición de la Feria Internacional del Libro Cuba 2014, fue presentado en la Casa del Alba, subsede del evento,  el libro el Otoño del Imperio en el Medio Oriente: de las Torres Gemelas a la Primavera Árabe, del Lic. Ernesto Gómez Abascal, periodista, analista, diplomático y escritor, autor de las obras Bajo el relámpago de los sables, Palestina ¿Crucificada la justicia? Misión en Bagdad y el Enviado del sultán.

Este texto, escrito en una forma sencilla, como lo expresó  Abascal en su lanzamiento, está dirigido a un público interesado los problemas y la realidad de los acontecimientos en el Medio Oriente, ocultados, desvirtuados, tergiversados o falsificados por los grandes medios de difusión occidentales al servicio del imperialismo, para confundir o parcializar a su favor la opinión pública internacional.

En un excautivo análisis de la nueva y más agresiva política iniciada por Estados Unidos hacia el Medio Oriente y el Norte de África tras  los sucesos que tuvieron el 11 de septiembre del 2001, el autor expone  las verdaderas causas de la invasión a Afganistán e Iraq, la subversión y el control de Libia, los objetivos de liquidar el poder de Hizbula en Líbano, de producir un cambio de régimen en Siria y derrocar la revolución islámica antimperialista en Irán.

“Obra en la cual,  como apuntó en su prólogo y presentación Tubal Paez: Memoria, esperanza y justicia, son valores que se refuerzan en las páginas siguientes y que concluida su lectura nos hacen crecer como seres humanos”.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu