El mundo conmemora los pasos de un gigante

El mundo conmemora los pasos de un gigante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

En todo el orbe comenzaron este martes las actividades de la jornada Por aquí pasó Chávez, una iniciativa que busca resaltar la vida y obra del líder histórico de la Revolución Bolivariana.

Las jornada iniciará el día que se conmemora el aniversario 22 de la rebelión cívico-militar que encabezó Hugo Chávez contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, y culminarán el próximo 5 de marzo, cuando se cumple un año de su desaparición física.

En las celebraciones de Por aquí pasó Chávez participarán todas las sedes diplomáticas venezolanas acreditadas en el mundo. Cuenta con un amplia programación que incluye pronunciamientos, conferencias, foros, exposiciones fotográficas, proyección de materiales audiovisuales, concursos de cuentos, poesía y ensayos.

(Tomada del periódico Granma)

Compartir...

Un comentario en El mundo conmemora los pasos de un gigante

  1. ESTE GRAN HOMBRE SE DESPRENDIO DE SU PROPIA VIDA, DESCUIDO SU SALUD POR EL AMOR QUE MOSTRO POR SU PATRIA Y CREO QUE ES SUFICIENTE EL COCEPTO DE LIBERTAD QUE NOS DEJO Y TIENE QUE SER UN PUNTO DE REFERENCIA IMPORTANTE PARA MEJORAR NUESTROS ACTOS YA QUE ELLOS DEFINEN NUESTRAS ACTITUDES, POR SIEMPRE HERMANO DE LUCHA Y GUERRERO DE HISTORIA. VIVA MI PATRIA….

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu