Tigres de Licey arrolló a Villa Clara 9×2

Tigres de Licey arrolló a Villa Clara 9×2

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Ricardo López Hevia, enviado especial de Granma.
Foto: Ricardo López Hevia, enviado especial de Granma.

La selección de Villa Clara cedió este lunes ante Tigres de Licey (2-9), en la tercera jornada de la 56 Serie del Caribe de Béisbol, con sede en Isla Margarita, Venezuela.

Por los cubanos abrió el zurdo Yasmani Hernández Romero, en tanto por los dominicanos lo hizo Jhon Leicester.

Aquí la alineación abridora de Tigres de Licey: Garcia 3b, Gómez SS, Pérez Rf, Peguero Cf, Paulino Dh, Bonifacio 2b, Lugo 1b,Vélez Lf, Castillo C.

La alineación de Villa Clara: Yordan Manduley SS, Danel Castro BD, Yuliesky Gourriel 3b, Alfredo Despaigne LF, José Miguel Fernández 2B, Ramón Lunar 1B, Andy Zamora RF, Yulexis La Rosa C, Yordanis Linares CF».

Villa Clara cedió el sábado último ante los Naranjeros de Hermosillo, y el domingo frente a Navegantes de Magallanes. Los dominicanos perdieron en la primera fecha ante los Indios de Mayagüez.

Lea lo acontecido en el partido inning a inning… Cuba fue home club, Dominicana visitador

9no. inning… (Cuba 2- Dominicana 9) RESULTADO FINAL

VCL al bate: Juan Cedeño es el nuevo lanzador de Licey; Castro pega doble; Yeniet Pérez falla en rolata a 2B, avanza el corredor a 3B; Lázaro Ramírez recibe BB; Con hombres en 1B y 3B se produce un wild pitch, hombres ahora en 3B y 2B; Yandri Canto se poncha; Lunar pega hit al CF y trae dos carreras, queda un hombre en 1B; Zamora se poncha.

Leicester amarró a los villaclareños durante siete entradas.
Leicester amarró a los villaclareños durante siete entradas.

LIC al bate: Mayobanex Acosta se poncha, García pega hit al CF; Gómez se poncha; Juan Carlos Pérez falla en línea a 2B.

8vo. inning… (Cuba 0 – Dominicana 9)

VCL al bate: Warner Madrigal es el nuevo lanzador de Licey; Zamora recibe BB, La Rosa falla en elevado al RF; Edilse Silva sale en rolata a 1B; Con hombre en 2B, Manduley falla de 2B a 1B.

LIC al bate: Irving del Río sustituye a Alaín Sánchez y actúa como lanzador de VCL; Juan Carlos Pérez se poncha;  Wilson falla en elevado al CF; Paulino pega doble al LF; Bonifacio recibe BB; Con hombres en 1B y 2B, Lugo pega jonrón y pone el juego 9×0. Vélez se poncha.

7ma entrada… (Cuba 0- Dominicana 6)

VCL al bate: Despaigne falla de pitcher a 1B; José Miguel Fernández recibe BB; Lunar batea para doble play.

LIC al bate: Castillo falló de SS a 1B; García sale en rolata al lanzador; Gómez cierra la entrada con rolata de pitcher a 1B.

Jonder Martínez
Jonder Martínez sale del box.

6ta. entrada… (Cuba 0- Dominicana 6)

VCL al bate: Manduley se poncha; Castro falla en elevado al RF; Yeniet Pérez viene de emergente por Yulieski y falla de 1B al lanzador.

LIC al bate: Pérez falla en elevado al LF; Wilson Valdez sale de 3B a 1B; Paulino suelta hit al CF; Bonifacio recibe BB; Con corredores en 1B y 2B, Lugo conecta hit al LF y se llenan las bases; explota Jonder Martínez y viene a lanzar Alaín Sánchez; Vélez falla en rolata a 1B.

5ta. entrada… (Cuba 0- Dominicana 6)

VCL al bate: Fernández falla en rolata a 1B; Lunar pega hit al RF; Zamora roletea por 3B, error del camarero al fildear deja hombres en 1B y 2B; La Rosa arrastra por tercera, out en 2B y quieto en 1B; con hombres en 3B y 1B, batea el emergente Edilse Silva (por Linares) y falla en rolling por 1B.

LIC al bate: Castillo se poncha; García falla en rolata a 1B; Gómez se poncha.

4ta. entrada… (Cuba 0 -Dominicana 6)

Ismel tampoco estuvo bien en su segunda salida.
Ismel tampoco estuvo bien en su segunda salida.

VCL al bate: Danel Castro roletea por 3B y llega a 1B por error del antesalista; Gourriel se poncha; Despaigne batea para doble play.

LIC al bate: Gómez recibe BB; se roba la intermedia; Pérez falla en rolata a 3B; Gómez se roba también la antesala; Wilson Valdez recibe BB; Paulino hit al LF empuja la quinta carrera de DOM; Explota Ismel Jiménez, viene Jonder Martínez; Con hombres en 1ra. y 3ra., Bonifacio pega hit al LF y trae la sexta de DOM; con hombres en 1B y 2B, Lugo roletea al SS y sacan out en 2B; Con corredores en 1B y 3B, Velez falla en rolata a 1B.

3era. entrada… (Cuba 0 -Dominicana 4)

VCL al bate: La Rosa falla en rolata al SS; Linares en arrastre por la antesala; Manduley en línea a 2B.

LIC al bate: Bonifacio logra infield hit al SS; Lugo sale de 2B a 1B, avanza a la intermedia Bonifacio; Vélez pega tubey al CF y empuja la cuarta carrera de DOM; castillo falla en foul fly al cátcher; García sale de pítcher a 1B;

Costoso error de Yulieski.
Costoso error de Yulieski.

2da. entrada… (Cuba 0- Dominicana 3)

VCL al bate: Despaigne falla de 2B a 1B; José Miguel Fernández sale en rletazo duro de 2B a 1B; Lunar da hit al LF; Zamora retirado en rolling a 2B.

LIC al bate: Vélez falla en rolata al SS; Castillo recibe BB; García roletea por 3B y Gourriel comete error en tiro; Con hombres en 1B y 2B, Héctor Gómez pega hit al LF y empuja la 2da. carrera de DOM; Sale del box Yasmani Hernández Romero, viene a lanzar Ismel Jiménez; Juan Carlos Pérez roletea al lanzador, Ismel tira mal a 2B, anota otra carrera y los corredores se posicionan en 1B y 3B; Wilson Valdez sustituye a Pequero y batea un fly a 1B; Pérez se roba la 2B, hombres en 3B y 2B; Paulino falla en roletazo a 3B

Hernández Romero, el abridor de Cuba.
Hernández Romero, el abridor de Cuba.

1era entrada… (Cuba 0- Dominicana 1)

VCL al bate: Manduley sale de 2B a 1B; Castro falla de 3B a 1B; Gourriel es out en rolata al box.

Joel dice: El zurdo Yasmani Hernández se autorelevó después de haber permitido par de de indiscutibles y entregar una base por bola intencional a Ronny Paulino, un pelotero que ya pasò sus mejores años en Grandes Ligas y al que debió lanzarle. Una sola carrera y otra vez sale debajo la selección cubana, que hoy presenta varios cambios en la alineación

LIC al bate: García pega hit al CF, Gómez hace lo mismo por el RF; con hombres en 1B y 2B, Juan Carlos Pérez sale en elevado al RF; wild pitch y avanzan los hombres a 2B y 3B; Peguero se poncha; Paulino recibe BB intencional y se llenan las bases; Bonifacio recibe BB y anota la primera carrera para Dominicana; Lugo se poncha y cierra el inning.

 


Compartir...

Un comentario en Tigres de Licey arrolló a Villa Clara 9×2

  1. Para hacer el papelazo que han echo con los refuerzos mejor vieran llevado al equipo íntegro de Villa clara que fue el que por mérito propio se lo gano, estoy seguro que para la próxima serie del Caribe sí va Industriales a qué Varga no lo obligan a cojer refuerzo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu