Recibió Fidel a Nicolás Maduro

Recibió Fidel a Nicolás Maduro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Alex Castro
Foto: Alex Castro

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de ayer a Nicolás Maduro Moros, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, quien participó en la reciente II Cumbre de la CELAC.

En un encuentro fraternal y ameno, intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad como los conflictos regionales, la producción de alimentos, la pobreza extrema, el cambio climático, el analfabetismo, entre otros.

Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana y la colaboración cubana en importantes esferas de la salud, el deporte y la educación.

En el encuentro recordaron, con particular emoción, el legado y el ejemplo, de «el mejor amigo de Cuba» Hugo Rafael Chávez Frías y sus esfuerzos para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuyos resultados y avances constituyen el mejor tributo a sus ideas.

(Tomada del periódico Granma)

Compartir...

3 comentarios en Recibió Fidel a Nicolás Maduro

  1. Graciela dice´cuantas.cosas,quiciera ,del cuantas cosas guarda.micorazon desde haaños.como quiciera estal,en mi cuba.estal con.conlos,mio como,añoro.regesal ami,patria y referen a venezuela,tanvien,logara.ser.libre.como,micuba.y desde el cielo,el comandate,chabe estara orgulloso,de maduro,de ceguil.su enplo,cracias Fidel,que.sienpre,Dios.estecontigo.viva.Cuba.libre.

  2. Gaciela dice.Fidel lidel de larevoluciom.cubana.esta logrando sus sueños,que pronto.su pueblo podra tener.todo lo quenecesita.y entonces, el cerara,sus hojos.felis porque el logro una cuba libre y la Historia,lo ALSORVERA.Patria omuerte Gracias fidel

  3. Ha dialogado Fidel con varios Jefes de Estados de Latinoamérica y el Caribe. Su buena salud le ha permitido el intercambio con quienes siempre le brindan cariño y respeto. Vale la pena reconocer su voluntad y respeto a los demás. Que siga haciendo para el bien de la humanidad!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu