Entrenará en Ciego de Ávila preselección cubana de softbol

Entrenará en Ciego de Ávila preselección cubana de softbol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

beisbol-softbolLa Escuela Nacional de Softbol, ubicada en la central provincia de Ciego de Ávila, acogerá a la preselección cubana de esta disciplina que se preparará desde marzo venidero, con vistas a los Juegos Centroamericanos y Panamericanos del deporte, y los Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, previstos para el presente año.

Integran la nómina los receptores Reinier Vega, de Ciego de Ávila;  Edward Hernández, de Holguín; y Mario Oliva, de La Habana.

En el cuadro estarán Fernando Azahares, de Holguín; Yesánder Rodríguez, Yasmani Ríos y Edward Laverdeza, de Santiago de Cuba;  Alexis Navarro y Guillermo Márquez, de La Habana; y Alexey Tejeda y Roberto Echarte, de Ciego de Ávila.

Fueron anunciados para prepararse en los jardines Alexander Álvarez, de Santiago de Cuba; Juan Carlos Rodríguez y Yurisander Ramos, de Ciego de Ávila; Jorge Luis Reguera y Jorge Rossette, de Villa Clara; y Oscar Hernández, de Granma.

El cuerpo de lanzadores lo conforman Alain Román y  Eduardo González (Ciego de Ávila), Javier Caballero y Gusber Plutín (Santiago de Cuba); y Enrique Rodríguez y Rafael Guerra (Holguín).

Miguel Albán Álvarez, gloria del deporte cubano y director de la Escuela Nacional de Softbol, volverá a dirigir el entrenamiento, con el apoyo de los mejores entrenadores del país.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu