Celebran 75 años de la CTC en Pinar

Celebran 75 años de la CTC en Pinar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La CTC reconoció al colectivo de DESOFT por sus resultados destacados en la producción y las labores sindicales. Foto: Eduardo González Martínez.
La CTC reconoció al colectivo de DESOFT por sus resultados destacados en la producción y las labores sindicales. Foto: Eduardo González Martínez.

Los festejos por el aniversario 75 de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba fue el momento preciso en Pinar del Río para entregar, este 28 de enero, reconocimientos a destacados dirigentes sindicales.

El acto tuvo como sede el colectivo de la División provincial de DESOFT, centro que mereció el honor por sus logros sostenidos durante todo el año en el territorio, los cuales ya le valieron, anteriormente, para realizar la primera asamblea de discusión del anteproyecto de Documento Base del XX Congreso de la CTC en el país.

“Sentimos un tremendo orgullo por la coincidencia de la fecha con el natalicio de José Martí y por eso afirmamos que los trabajadores pinareños siempre tendrán miles de razones para defender la patria y continuar el camino de Lázaro Peña y del Comandante Fidel Castro”, expresó el secretario general de la CTC provincial, Raúl Pita Hidalgo.

La Federación de Mujeres Cubanas entregó también un reconocimiento a la CTC, mientras la organización de los trabajadores entregó otro a DESOFT, colectivo con excelentes resultados en el desarrollo de aplicaciones informáticas utilizadas por muchas empresas en Cuba.

En el acto estuvieron presentes Julio César Rodríguez, miembro del buró provincial del Partido, y el secretario general de la CTC en el territorio, Raúl Pita Hidalgo, entre otros cuadros y dirigentes de la más occidental de las provincias cubanas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu