Flamea la bandera XX Congreso en manos espirituanas

Flamea la bandera XX Congreso en manos espirituanas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Ante la presencia de autoridades de los ámbitos nacional y provincial fue abanderada la delegación espirituana
Ante la presencia de autoridades de los ámbitos nacional y provincial fue abanderada la delegación espirituana

“Debemos entender la necesidad de cambiar los formalismos y el comportamiento rutinario implícito en lo que hacemos, de lo contrario perderemos la influencia sobre nuestros afiliados”, afirmó Ulises Guinarte de Nacimiento, presidente de la comisión organizadora del XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en un encuentro previo al abanderamiento de la delegación espirituana que asistirá a la cita en febrero próximo.

El encuentro devino preparación para los 60 representantes de la masa laboral yayabera y resultó escenario de cuestiones a discutir en el magno evento; tales como enfocarse en emplear nuevos métodos y estilos de trabajo e interpretar el funcionamiento como la vida práctica de la organización obrera para alcanzar el protagonismo y liderazgo.

Ante autoridades nacionales y de la provincia fue entregada la enseña que flameará en manos sacrificadas, las mismas manos que pugnan a diario por sacar adelante el proyecto socialista de la Isla.  Custodiados por la bandera del Vigésimo Congreso, llegarán a la capital los hombros sobre los que descansan las esperanzas de oxigenar nuestra economía.

Desde el 25 de enero y hasta el 3 de febrero, el estandarte recorrerá centros laborales de los diferentes municipios, entre ellos: la Unidad Territorial de Flora y Fauna de Yaguajay, la Refinería Sergio Soto de Cabaiguán, la Destilería Melanio Hernández de Taguasco y la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mármol en Fomento.

Guía de fotos:

Abanderamiento 1 (Vicente Brito)

Pie de foto 1: Ante la presencia de autoridades de los ámbitos nacional y provincial fue abanderada la delegación espirituana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu