Economistas y contadores santiagueros dan prioridad a la superación

Economistas y contadores santiagueros dan prioridad a la superación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

anecEn virtud de uno de sus más sólidos presupuestos de trabajo la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) en la provincia de Santiago de Cuba estimula la superación posgraduada de sus más de 5 mil miembros.

Con apego a la prioridad que tiene la capacitación de economistas, contadores, auditores, planificadores, entre otros especialistas, la Anec santiaguera diseña en este 2014 un amplio plan cursos, talleres, conferencias y otras modalidades de estudio.

Las temáticas que se planifican están en consonancia con los tópicos que más aportan a la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y en consecuencia a la actualización del modelo económico de la nación.

De tal modo, con el concurso del claustro docente de la facultad de ciencias económicas y empresariales de la Universidad de Oriente, la Anec propone a su membrecía diversas líneas de superación, entre ellas desarrollo local, gestión de almacenes, técnicas y habilidades en las negociaciones, gestión contable y financiera en las cooperativas.

Del mismo modo se incluyen en las acciones de capacitación asuntos referidos al sistema tributario y la actualidad de la implementación de políticas tributaria, la situación actual de la planificación de la economía nacional en el territorio, así como el control interno y los problemas fundamentales en su materialización.

La Anec santiaguera sobresale a nivel nacional por la prioridad que brinda a la formación de sus miembros, además del cumplimiento de otras tareas vinculadas con la misión que le asiste como organización profesional que aglutina a una fuerza de primera línea en el desarrollo del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu