Empresa de la construcción recibe sello 70 aniversario de la CTC

Empresa de la construcción recibe sello 70 aniversario de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Ariadna Andrea Pérez Valdés y Rocío Ramos Suárez, estudiante de periodismo

logo-ctcLa Empresa de Servicios a Trabajadores No. 1 de La Habana recibió el sello 70 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la tarde de hoy, en reconocimiento a los logros de la entidad durante el pasado año.

“La distinción, es ante todo un compromiso por mantener y mejorar  la calidad de nuestros servicios. Somos un colectivo entusiasta, cumplimos con todas las tareas que convocan la dirección de la empresa y el sindicato. Tenemos un alto sentido de pertenencia”, aseguró Clemente Raúl Rodríguez Santana, secretario general de la sección sindical.

Este centro, que celebra su decimotercer aniversario, figura entre los 5 mejores del Grupo Empresarial de la Construcción en la capital y aspira a la condición de Vanguardia Nacional.

Misael Rodríguez Yánez, miembro del secretariado nacional del sindicato de este sector, explicó que la entidad sobrecumplió su plan de producción y logró eficiencia en todos sus indicadores económicos, “lo que se tradujo en un incremento de los servicios de atención a los trabajadores vinculados a los programas de construcción en La Habana”.

Rodríguez Yánez opinó que “estos resultados, entre otros factores, tienen que ver con el buen desempeño del sindicato en la institución. Se destaca por la celebración de las asambleas de afiliados, las reuniones del ejecutivo, los chequeos de emulación,  y por la realización de matutinos a nivel de unidad empresarial de base”.

La Empresa de Servicios a Trabajadores fue galardonada en el contexto de las actividades en saludo al XX Congreso de la CTC y al aniversario 75 de la organización obrera.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu