Por un servicio jurídico de calidad

Por un servicio jurídico de calidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Nota0001Brindar un servicio jurídico de calidad en las 184 oficinas que existen en el país es el principal objetivo de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC), que este 22 de enero arribará a su aniversario 49.

Lizette M. Vilá Noya y Lilia María Hernández, vicepresidenta primera y secretaria de la Junta Directiva, respectivamente, señalaron que la organización impulsa la superación profesional y ética de los abogados en su desempeño ante personas naturales y jurídicas (empresas, entidades).

En tal sentido, Vilá Noya explicó que la representación de una persona jurídica resulta muy complejo, y exige de los profesionales una alta calificación y preparación.

En la actualidad tienen lugar asambleas de balance en todos los bufetes, con la participación no solo de los abogados, sino de todos los trabajadores, oportunidad en la que se medirán los objetivos estratégicos trazados.

A propósito de la próxima Feria del Libro, Ediciones ONBC —casa editorial creada en 1995 por la organización— ha previsto la presentación de siete títulos nuevos y nueve de años anteriores, con el objetivo de aumentar la cultura jurídica de la población, así como la superación de los profesionales del sector.

Bufetes Colectivos es una organización autónoma de interés social y carácter profesional, con personalidad jurídica y patrimonio propio, integrada voluntariamente por juristas que se especializan en el asesoramiento y representación de la ciudadanía y las entidades, sociales y empresariales, en asuntos penales, civiles y de familia, laborales o por aplicación de la Ley General de la Vivienda, así como tributarios, económicos, mercantiles o de seguro, entre otras materias del Derecho.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu