A la venta entradas para la Feria del Libro

A la venta entradas para la Feria del Libro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Feria Internacional del Libro de La Habana
Feria Internacional del Libro de La Habana

En las librerías más importantes de La Habana, así como en las oficinas de correos del este de la ciudad, han comenzado a ofertarse las entradas para el capítulo inaugural de la venidera Feria del Libro.

Tal como en años anteriores, la Comisión Organizadora brinda la posibilidad de comprar dos tipos de entradas, las diarias y las permanentes. Las primeras tienen un precio de 3 pesos (CUP) y las segundas, 20 CUP. Ambas permitirán acceder a La Cabaña y a todas las actividades que como parte del programa literario y cultural allí se organicen, entre las que se encuentran presentaciones de libros, conferencias, recitales, exposiciones y conciertos.

Según la nota de prensa remitida a esta redacción por el Instituto Cubano del Libro, la Feria estará dedicada al 200 aniversario del natalicio de Gertrudis Gómez de Avellaneda y a los escritores Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, premios nacionales de Literatura y de Ciencias Sociales respectivamente. El país invitado será la República del Ecuador.

Una vez más el evento tendrá en el pabellón infantil Tesoro de Papel un espacio dedicado a los niños y jóvenes. A cargo de la Editorial Gente Nueva, allí se organiza un atractivo programa artístico y de presentaciones literarias con extensiones en la sociedad cultural José Martí.

Una vez concluidos los 10 días de Feria e La Cabaña, el evento iniciará un periplo por diferentes ciudades del país con el propósito de extender esta fiesta de la literatura a todos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu