Un abrazo nicaragüense

Un abrazo nicaragüense

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

SOLIDARIDAD-CON-CUBALa Coordinadora Nicaragüense de Solidaridad con Cuba saluda el aniversario 55 del triunfo de la Revolución cubana, a la vez que expresa que esta es ejemplo supremo de avance por la justicia social, la solidaridad; de lucha digna y consecuente por la soberanía, la independencia y la autodeterminación; y paradigma de las metas por la liberación social y nacional de los pueblos en el continente americano y el mundo.

Han sido 55 años de resistencia heroica frente a las distintas formas de agresión imperialista, incluido el criminal bloqueo que ha afectado la posibilidad de mayor desarrollo de la sociedad y la nación cubanas, pero que no ha doblegado ni doblegará la firmeza patriótica y revolucionaria del pueblo, señala.

En el mensaje se expresa también el infinito agradecimiento a la Revolución cubana y sus aportes en beneficio del pueblo y de la Revolución sandinista, que hoy avanza en su segunda etapa, siempre de la mano de la gesta iniciada por Cuba y del proyecto revolucionario en marcha en América Latina y el Caribe.

Reafirmamos nuestro compromiso militante con la isla. Exigimos al Gobierno de los Estados Unidos el cese del cerco económico y la inmediata liberación sin condiciones de los patriotas antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en ese país. El pueblo de Sandino siente y asume como propia esta heroica celebración del aniversario 55 del triunfo de la Revolución cubana, un suceso que estamos seguros servirá para reafirmar la ruta de luchas y victorias en beneficio del pueblo cubano y de la causa revolucionaria en todo el mundo, concluye la misiva.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu