Indal: por la eficiencia y calidad

Indal: por la eficiencia y calidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Roberto Carlos Medina.
Foto: Roberto Carlos Medina.

Los trabajadores de la unidad empresarial de base industria de alimentos (Indal), perteneciente a la empresa Cárnica Habana recibieron la banderola XX Congreso de la CTC que los acredita como el primer destacamento constituido en el sector para saludar el máximo encuentro de los trabajadores cubanos.

Durante el acto Amarilys Pérez Santana, miembro de la comisión organizadora del XX Congreso, felicitó al colectivo por el cumplimiento de sus metas productivas y los exhortó a laborar con mayor calidad, eficiencia y disciplina.

“Con la creación de este destacamento ustedes han hecho un compromiso de cómo será el año 2014. La banderola es para promover resultados, movilizar la voluntad individual y colectiva en aras del cumplimiento de las tareas”, expresó.

“Estamos seguros de que este movimiento emulativo va a poner de manifiesto toda la fuerza y la voluntad de los trabajadores para alcanzar los resultados que la empresa persigue”, recalcó Gilberto Albuerne, director de Indal. “Nuestro principal reto es mejorar la calidad de las producciones que llegan a la población“.

Compartir...

2 comentarios en Indal: por la eficiencia y calidad

  1. Fuerza para todos sus trabajadores que son muy grandes al igual que su fábrica que siempre han respondido y han dado el paso adelante.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu