Solicita explicación convincente

Solicita explicación convincente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A Buzón abierto llega la inquietud de Jorge  Luis González Pereira, electricista y operador  de los grupos electrógenos del túnel de La  Habana, en torno al otorgamiento de equipos  y líneas telefónicas en su área de residencia,  el municipio de La Habana Vieja.

Argumenta en la misiva, que desde inicios  del año 2013 brindaron el servicio de  telefonía a algunos núcleos familiares de  su barrio, mientras él continúa esperando,  a pesar de la importancia de su labor, por  la cual requiere estar localizable a cualquier  hora. La respuesta a sus gestiones  fue que la explicación debe llegar del gobierno  provincial.

Sin embargo, dice, han ocurrido irregularidades  y menciona la instalación de  más de un equipo en viviendas donde habitan  una familia dividida y un matrimonio  separado, así como el beneficio a personas  que carecen de vínculo laboral. Señala que  el primer error fue el proceso de integración  de la comisión encargada de las asignaciones  de teléfono.

Puntualiza que debe primar la justicia  a la hora de favorecer a personas con un  servicio tan necesario y reclama un análisis  de lo acontecido o al menos una explicación  convincente por parte del organismo  que corresponda.

Compartir...

Un comentario en Solicita explicación convincente

  1. Para Etecsa no escampa. No dudo que la respuesta a esta persona sea que ellos no tienen nada que ver con el otorgamiento de telefonos, sino las Comisiones creadas (?). Recuerdo que a mi me otorgaron hace unos anos un telefono, a todo el mundo de los favorecidos le instalaron el telefono, menos a este mortal, gracias a una rapida gestion vinieron enseguida a ponerlo, pero paso un mes y mi telefono no llegaba, una de las tantisimas demostraciones que detras de todo esto tiene que haber algun negcio.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu