Señales de Etecsa

Señales de Etecsa

Esperanzados deben sentirse  los lectores que escribieron a  Buzón abierto el 4 de agosto  y 2 de diciembre últimos,  para quejarse de la telefonía  en la comunidad Palmas de Santa Lucía, en Camagüey.

Etecsa comenzó allí trabajos  proyectados para ejecutar  entre este año y el primer  trimestre del 2014, lo  cual significará una mejoría  notable del servicio.

Asi asevera la licenciada  Tania Velázquez Rodríguez,  directora del área comercial  y mercadotecnia de la citada  entidad.

Esos clientes, dice, residen  en una comunidad donde  la instalación del servicio es  a través del sistema inalámbrico  conocido como WLL,  con muchos años de explotación,  y que “se mantiene funcionando  por las acciones del  personal técnico del territorio”,  ante la falta de piezas  de repuesto y obsolescencia  de la tecnología.

Precisa que hay localidades  donde la empresa ha buscado  alternativas de solución  puntuales y sustituido las conexiones,  “mayoritariamente  con el despliegue progresivo  de la red tradicional”.

Abunda la funcionaria  que se gestionan nuevas tecnologías,  a fin de ir eliminando  los sistemas WLL, y  mientras tanto aclara, las  dificultades continuarán  para un grupo de usuarios.

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