Razones y aire en Cienfuegos

Razones y aire en Cienfuegos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Rápida y concisa llega la respuesta a la  crítica publicada en esta sección, acerca  de irregularidades del servicio de aire en  servicentros de la Sucursal Cimex Cienfuegos.

Jorge L. Álvarez Álvarez, gerente general  de la entidad, firma la carta, y expone  que constituyeron una comisión a  fin de indagar sobre los hechos. Además,  visitaron a quien se quejó, Félix Amaro,  para escuchar sus opiniones y precisar  aspectos que pudieran contribuir a las  averiguaciones y también ofrecerle una  satisfacción.

Existen limitaciones técnicas que  “pueden provocar suspensión e intermitencia  en el servicio”, plantea Álvarez, y a  la vez reconoce la obligación de informar a  los clientes de las afectaciones.

Entre otras acciones derivadas de la  investigación menciona la aplicación de  medidas de control para minimizar los  efectos de actos vandálicos que atentan  contra esta actividad, tales como hurto de  boquillas y corte de mangueras.

En su carta puntualiza que en la ciudad  existen 10 servicentros, de los cuales  cinco brindan servicio de aire y en otros  dos se trabaja para restablecerlo en enero;  el resto depende de la importación  del equipamiento, previsto para el 2014.

Compartir...

Un comentario en Razones y aire en Cienfuegos

  1. LO que no entiendo como demonios habiendo empleados en estos centros de venta de combustible, ante sus ojos pueden robarse boquillas y mangueras, a mi me parece tonto que alguien quiera darme esta explicacion, pues no entiendo donde puede estar la responsabilidad que asumen los empleados de tales lugares…Caballlero con la cantidad de dinero que recaudan los cupet o centro de distribuicion porque resulta que Cupet no es el que vende al por menor, no tienen recursos para comprar aquellos elementos imprescindibles. No me hagan sentirme tan mal y burlarse asi de mi inteligencia y la de lo que leemos aqui.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu