Buena noticia para Vilma

Buena noticia para Vilma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Agustín Borrego
Foto: Agustín Borrego

La empresa de ómnibus  urbanos en La Habana  respondió acerca de las  quejas publicadas: Guagua  fantasma y Claman por  una clonación.

Según la misiva,  firmada por el ingeniero  Ángel Luis Fonseca  Zamora, director de la  entidad, son ciertos los  aspectos planteados  por Vilma Hernández  en relación con el mal  servicio que presta la  ruta 34, perteneciente a la  terminal de La Lisa.

El directivo argumenta  que en la actualidad tienen  una gran afectación allí,  pues “de los 40 ómnibus  que deben funcionar  diariamente, solo lo hacen  como promedio de 24 a 30”.

Añade que para la  34 hay programados tres  carros y nada más trabajan  dos, con 24 viajes cada día.  Ante esa crítica situación,  expone, el gobierno del  municipio de Marianao  “coordinó con nuestra  empresa y nos dará un  ómnibus para ponerlo al  servicio de aquella ruta”.

Esperan mejorar las  prestaciones en general  cuando el parque de vehículos  crezca progresivamente,  como consecuencia del  programa de reparación  de guaguas en la capital.

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Un comentario en Buena noticia para Vilma

  1. Y porque hasta ahora o habia respuestas a las demandas de la poblacion. Me refiero a las causas por las cuales no se sienten los funcionarios de nuestro pais en dar explicaciones a la poblacion y hay que esperar a que una publicacion aparezca entonces la denuncia de un ciudadano agotado ya de una situacion que origina amarguras cotidianas??????????????????POrque?????

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu