Ya tenemos canción oficial de Coca Cola para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 (+VIDEO)

Ya tenemos canción oficial de Coca Cola para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 (+VIDEO)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La fiesta del Mundial Brasil 2014 ya se empieza a sentir. Y Coca Cola, uno de los auspiciadores oficiales, dio a conocer la canción oficial que usará durante el torneo más importante de fútbol.

Aprovechando que las eliminatorias en todo el mundo están llegando a su fin, la empresa estadounidense lanzó el tema The World Is Ours creado por el cantante David Correy, y la banda Monobloco.

En La Copa de Todos, nombre de la versión latinoamericana, se combina las voces de reconocidos intérpretes como Wisin y Yandel, la mexicana Paty Cantú, Speto y David Corey.

imagen-cancion-brasil-2014

El tema se basa en la universalidad del Mundial y el alma del carnaval de Río de Janeiro.

Coca Cola se caracteriza por sacar canciones de gran impacto para los eventos deportivos. Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el cantante K’naan dio la vuelta al mundo con su tema Waving Flag.

La Copa de Todos

mascota-mundial-brasil-2014-armadilloAsimismo, el pasado septeimbre de 2012, la FIFA y Sony Music Entertainment presentaron la canción Tatu Bom de Bola, tema oficial del armadillo que será la mascota del Mundial Brasil 2014 y que será interpretada en las ceremonias oficiales del evento.

La melodía, una mezcla de samba, xote y embolada fue compuesta por Arlindo Cruz, reconocido cantante carioca y considerado máximo representante del pagode, género típico de la música brasileña.

 

Tatu Bom De Bola

Compartir...

Un comentario en Ya tenemos canción oficial de Coca Cola para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 (+VIDEO)

  1. La cancion oficial del Mundial de Futbol no es èsta, es la interpretada como todo el mundo viò en el acto de inauguraciòn y se titula «We are One» por Jenifer Lopez, el cubano Pitbull y la brasileña Claudia Leite.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu