Banderas y sellos de la CTC a constructores en Varadero

Banderas y sellos de la CTC a constructores en Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Marina Gaviota - Varadero
Foto: Noryis.

Los saldos de eficiencia, ahorro y disciplina de los procesos productivos esperados por el país en cada inversión se conjugaron en la obra Marina Gaviota fase 3 A para hacerla merecedora de  la Banderola XX Congreso, reconocimiento instituido por la CTC para premiar  desempeños de relevancia.

A pocos días de la celebración nacional por el Día del Constructor, los hombres y mujeres que participan en la importante fabricación turística tendrán también el honor de elegir a uno de los diez delegados directos que la provincia de Matanzas llevará  a las sesiones finales del XX Congreso de la CTC.

Odalis Kindelán Maturel, secretaria del Buró Sindical del Sindicato de la Construcción en el municipio de Cárdenas, aseguró a Trabajadores que entre 26 precandidatos propuestos en igual número de secciones sindicales saldrá el trabajador que representará a los 650 cascos blancos de de Marina Gaviota fase 3 A, cuatro de los cuales serán reconocidos próximamente con el Sello 70 Aniversario de la CTC.

La obra línea eléctrica soterrada de 110 kv y el taller de servicios técnicos de la empresa de equipos (EQUIVAR), este último por los  resultados de la ANIR y las soluciones cotidianas que tributan al elevado porcentaje de disponibilidad técnica de la maquinaria, obtuvieron igualmente la Banderola XX Congreso, en tanto le fue concedido al colectivo de Aguas Varadero el Sello 70 Aniversario de la CTC, por la excelencia en la prestación de sus servicios.

Kindelán Maturel resaltó que el contexto de la jornada de homenaje por el 5 de Diciembre serán reconocidos afiliados y dirigentes sindicales de los contingentes Vladimir Ilich Lenin, ECOA 36, y del Héroes de Playa Girón, ECOA 47, de EQUIVAR, la empresa de hormigón y la de servicios a trabajadores, entre otras agrupaciones. Juanita Perdomo Larezada.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu