Guagua fantasma y claman  por una “clonación”

Guagua fantasma y claman por una “clonación”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La lectora Vilma Hernández  reclama un mejor servicio de la  ruta 34, que sale desde el paradero  de La Lisa. Habitualmente,  apunta, solo dispone de tres  carros para el derrotero diario y  cuando uno o dos se rompen, lo  cual ocurre a menudo, no apelan  a los de reserva.

Comenta que no entiende tal  decisión, pues ese ómnibus cubre  un extenso recorrido. Reconoce  que hay bastantes rotos en la  terminal de La Lisa, pero insiste  en un servicio regular para la  ruta 34.

Clonar en transporte

De Liset García O’Farril es la  otra queja sobre el transporte  urbano en la capital. Ella señala,  vía correo electrónico, la  difícil situación que enfrentan  quienes abordan cotidianamente  la guagua en las paradas de la  esquina de Tejas (hacia Palatino  o Marianao), y en La Lechera  (hacia La Habana).

En su SOS clama porque  “clonen a las inspectoras de la  parada de Cuatro Caminos (hacia  La Habana) o la del Maravilla  (también hacia el mismo  sitio), para que los choferes paren  en la esquina de Tejas; en  particular los de las rutas P-8,  P-9 y P-6, algo hasta ahora imposible,  a pesar de las muchas  quejas”, subraya Liset.

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu