Territorio central cumple misiones encomendadas

Territorio central cumple misiones encomendadas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Villa Calra realiza el Ejercicio Estraégico Bastión 2013
Villa Calra realiza el Ejercicio Estraégico Bastión 2013

“De acuerdo con los objetivos se desarrolla muy bien en el territorio central el Ejercicio Estratégico Bastión 2013. Hay que decir  que todos los órganos de dirección y mando se han preparado con gran seriedad y cumplido las misiones que se han encomendado”, expresó el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), durante una visita al Consejo de Defensa Provincial (CDP), de Villa Clara.

Julio Lima Corzo, presidente de ese órgano en el territorio, explicó el cumplimiento de las tareas realizadas hasta esta etapa, las cuales marchan con buena calidad. En la reunión estuvieron presentes los jefes de los diferentes grupos de trabajo del CDP algunos de los cuales expusieron las dinámicas puestas en práctica.

Acompañaron al Viceministro de las FAR  el general de división  Raúl Rodríguez Lobaina, jefe del Ejército Central junto a otros oficiales.

Acciones en el terreno

Varia fueron las acciones realizadas en  la jornada de este miércoles en Villa Clara.

Perteneciente a las Milicias de Tropas Territoriales (MTT) los combatientes llegaron  dispuestos  a defender  la patria hasta el punto de encuentro, luego de haberse aplicado el plan de aviso.

Inmediatamente se realizó la recepción del personal a quienes se les orientó la misión que deberían cumplir. Posteriormente en el área de equipamiento fueron dotados de los medios necesarios y trasladados al lugar de las acciones

Primó el orden, la agilidad y la cohesión en cada acción demostrando la preparación para enfrentar y aniquilar al enemigo; consolidando de esta forma la invulnerabilidad militar de la nación y la disposición del pueblo de defender la Revolución y el Socialismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu