Anuncia Producciones Colibrí cambios en su proyección

Anuncia Producciones Colibrí cambios en su proyección

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Producciones Colibri cambia  sus proyecciones
Producciones Colibri cambia sus proyecciones

La casa discográfica Producciones Colibrí anunció este miércoles la actualización de su imagen, como parte de una campaña por los diez años de fundada y que pretende, además, proyectarse enfáticamente hacia los medios digitales y redes sociales en busca de atraer la atención de posibles compradores de sus productos físicos y digitales.

Colibrí concentrará esfuerzos en reajustar su comunicación corporativa, a la vez que explorar nuevas áreas de acción nacional e internacional, según dijo Dayron León Castillo, del departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de Colibrí, en la IV Jornada de la Cultura Cubana en medios digitales que organiza Cubarte, Centro de Informática en la Cultura.

De cara a internet, Colibrí prevé lanzar pronto su sitio web, el que presentó como “acorde a las nuevas tendencias del diseño” en este ámbito. La discográfica ya posee una página en facebook, y piensa aumentar su presencia en otras redes sociales como espacio de confluencia para sus públicos y soporte de promoción de sus servicios.

Un elemento interesante que ya potencia la campaña es “mejorar la frecuencia de trabajo de Colibrí con los medios televisivos nacionales”, en los cuales ya debe insertarse un primer promocional.

El lanzamiento de su catálogo, con los diferentes servicios que provee y sus producciones, esta vez estará dividido en tres, de acuerdo a los perfiles que trabaja Producciones Colibrí: editorial, fonográfico y audiovisual. Este podrá ser descargable y estará disponible también para la tecnología táctil.

Colibrí, “con un perfil eminentemente cultural y patrimonial”, acoge a músicos cubanos de la talla de Frank Fernández, Miriam Ramos, y Digna Guerra.

Entre los reconocimientos que agrupa en estos diez años están 257 nominaciones, 6 grandes premios y un gran premio extraordinario en los diferentes eventos en que han concursado las obras producidas por Colibrí.

Acerca del autor

Licenciado en Periodismo en la Universidad Central de Las Villas… Bloguero por cuenta propia. Cubano por alma. Videoperiodista por pasión. Hijo por encima de todo.
De economía, sociedad, y cuanto de vida pueda contarse, son mis letras, y, de vez en vez, las imágenes que capturo.
Hace algún tiempo descubrí una frase de José Martí que me dejó en una pieza, y en ella está lo que soy, lo que quiero ser, porque «no hay tormento mayor que escribir contra el alma, o sin ella».

Compartir...

Un comentario en Anuncia Producciones Colibrí cambios en su proyección

  1. Muchas Felicidades a Producciones Colibrí¡¡¡¡¡¡¡¡, me agrada muchísimo conocer sus nuevas estrategias y proyectos esto los acerca a las proyecciones del mercado internacional.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu