Efectuarán VI Convención HÓMINIS 2013 en La Habana

Efectuarán VI Convención HÓMINIS 2013 en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hominis-2013Por: Mercedes Sierra

La VI Convención Intercontinental  de Psicología HÓMINIS  2013  se efectuará en La Habana del 2 al 6 de diciembre próximo, en el Palacio de Convenciones.

Por una psicología integradora al servicio del bienestar y la sociedad es el concepto que preside el evento, convocado por la Sociedad de Psicólogos de Cuba y organizado con la colaboración de otras instituciones nacionales  y  foráneas.

Ya cuenta con la confirmación de un grupo importante de países y personalidades de Rusia, Estados Unidos, México, Argentina, Francia, España y Venezuela, entre otras.

Respetar la memoria histórica  e intercambiar resultados de investigación de la Psicología en Cuba constituyen los dos objetivos fundamentales del evento, que además abordará temas sobre Desarrollo humano y subjetividad; Identidad y diversidad: Sociedad, Familia, Género, Cultura, Deportes, Organizaciones, Comunicaciones, Instituciones sociales y Desastres.

La agenda incluye Teorías psicológicas y su relación con otras ciencias, así como Formación y profesión de psicólogos(as).

Se organizarán, entre otras actividades, cursos precongreso, durante los días 2 y 3 de diciembre, por parte de experimentados profesionales cubanos e internacionales, con una duración de cuatro  a ocho horas.

Para los delegados nacionales la inscripción tiene un costo de 25 CUP y para los extranjeros 25 CUC.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu