Liga Azucarera de Béisbol: Agua del tinajón para Granma

Liga Azucarera de Béisbol: Agua del tinajón para Granma

Por: Ronaldo León y Lorenzo González Méndez

Los camagüeyanos dispusieron 3-2 y 6-5 de los visitantes.
Los camagüeyanos dispusieron 3-2 y 6-5 de los visitantes.

Con par de triunfos en extrainning de la empresa Brasil, (CMG) sobre su similar de Arquímides Colina (GRA) comenzó la semifinal oriental de la XXXIII Liga Azucarera de Béisbol, mientras la zona 1 de Occidente definió finalmente su líder al dividir el equipo del central México (MTZ) con el 30 de Noviembre (ART).

Los camagüeyanos dispusieron 3-2 y 6-5 de los visitantes, gracias a victorias de Bili Arias y Juan Bárbaro Cruz, ambas de relevos. Los más sobresalientes a la ofensiva fueron Pedro Smith, jonronero en el primer choque, y Yusley Aramburu, de 5-3 en el segundo juego. Ahora los tres veces campeones solo necesitan un triunfo en Mabay (se jugará viernes, sábado y domingo), para discutir el título.

Por su parte en el oeste, los yumurinos dividieron con los artemiseños, al caer en el turno inicial 5-8 y luego vencer por la mínima 6-5. Según el reporte de los colaboradores, José Antonio Jiménez (ART) pegó su séptimo vuelacerca de la campaña. Ahora, los matanceros chocarán con la escuadra villaclareña del Quintín Banderas el próximo fin de semana, en el inicio de la semifinal occidental, pactada al mejor en cinco desafíos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu