Primer vuelo directo Varsovia-Varadero

Primer vuelo directo Varsovia-Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La línea aérea polaca clasifica entre varias que inauguran vuelos directos en la cercanía de la temporada de mayor afluencia de turistas a Cuba.
La línea aérea polaca clasifica entre varias que inauguran vuelos directos en la cercanía de la temporada de mayor afluencia de turistas a Cuba.

Con un vuelo chárter entre Varsovia y Varadero, el primero en las relaciones turísticas entre las naciones de Polonia y Cuba, comenzarán las operaciones de LOT, la aerolínea que el 9 de noviembre inaugurará la ruta desde ese país europeo hasta el caribeño.

Resultado de las acciones comerciales pactadas para la temporada alta turística que está a punto de iniciar, los viajes tendrán una frecuencia quincenal y se extenderán desde este mes hasta marzo del  2014, etapa que coincide con la de mayor  afluencia de visitantes extranjeros a la Mayor de las Antillas.

Un Boeing Dreamliner 787, con 252 asientos, traerá a bordo a pasajeros interesados en disfrutar de los atractivos del principal destino de Sol y Playa en Cuba, y uno de los mejor posicionados en ámbitos internacionales. Tour Operadores Rainbow Tours y TUI, representados por la Agencia de Viajes Cubanacán en Cuba, corren a cargo de las operaciones.

La isla finalizó septiembre con cifras de arribos de 2 millones 144 mil 632 visitantes, cantidad que debe incrementarse en los últimos dos meses del  2013. Buena parte de esas llegadas se produjeron al balneario de Varadero, polo que cuenta con el 39 % de las habitaciones del país y le ingresa  al Estado el 44 % de los ingresos de la industria turística nacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu