Cicons 2013, una mirada al progreso

Cicons 2013, una mirada al progreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Roberto Carlos Medina
Foto: Roberto Carlos Medina

El 7mo Congreso de Información Científico -Técnica y de la Informática en la Construcción, Cicons 2013, inició este jueves en el Palacio de la Convenciones de La Habana.

Con la participación de más de 150 delegados de todo el país, el evento está encaminado a promover el desarrollo de las Ciencias de la Información, la Informática y la Automática y propiciar el intercambio de profesionales y técnicos del sector constructivo.

Algunas de las principales líneas temáticas estarán dirigidas al software libre, las plataformas desarrolladas por el ministerio, la normalización de la documentación y la incidencia de su gestión en el entorno empresarial. También se discutirá sobre la comunicación y la cultura organizacional.

La ingeniera Larisa Barcas Soriano, presidenta del comité organizador y directora general de la empresa de Informática y Automatización para la Construcción, Aicros, comentó que encuentros como “Cicons permiten elevar el nivel profesional y valorar por dónde va el mundo en cuanto a estas materias.

“Queremos compartir las experiencias que tenemos en el desarrollo de aplicaciones, no sólo para la construcción sino para otros sectores”, explicó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu