Pupo a final de la Copa Mundial de tiro rápido

Pupo a final de la Copa Mundial de tiro rápido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Leuris Pupo, campeón olímpico de Londres 2012.
Leuris Pupo, campeón olímpico de Londres 2012.

El campeón olímpico de Londres 2012 en tiro rápido a 25 metros, Leuris Pupo,  participará este mes en la final de la Copa del Mundo, en Alemania.

El cubano, uno de los 19 tiradores anunciados para  el evento que se celebrará en la ciudad de Múnich,  tendrá la oportunidad de enfrentar a la crema y nata de la especialidad, chance que debe aprovechar al máximo ante la falta de roce internacional  que acusa el tiro deportivo cubano en general.

Pupo, quien ha tomado partido en tres de las paradas del certamen en la presente temporada sin resultados relevantes, iniciará las acciones el próximo 8 de noviembre en la localidad germana.

Allá tendrá como principales oponentes al local Martin Reitz, primer clasificado por sus resultados del año; checo Martin Sornad, campeón mundial de Bangkok 2012, así como a los chinos Li Yuehong y Fusheng Zhang.

La lista de competidores la completan Roman Bondaruk (Ucrania), Terushoshi Akiyama (Japón), Emil Milev y Keith Sanderson (Estados Unidos de América), Thanh Kieu (Vietnam), Leonid Ekimov (Rusia), Feng Ding (China), Jorge Llames (España), Viatcheslav Kalioujnyn (Rusia), Oliver Geis (Alemania), Jian Zhang (China), Alexander Alifirenko (Rusia), Ruslan Lunev (Azerbaiyán) y Aaron Sauter (Alemania).

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu