Osleni asciende al puesto 60 del ranking mundial

Osleni asciende al puesto 60 del ranking mundial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

28442-fotografia-gOsleni Guerrero acaba de ganar el torneo Abierto de Santo Domingo, en República Dominicana, y junto a esa actuación llega la noticia de que con su actual performance, incluso antes de actualizarse el ranking mundial, el habanero se ubica en el puesto 60 del orbe, algo sin precedentes para los badmintonistas cubanos.

Osleni, quien el pasado domingo alcanzó el cetro panamericano de la disciplina en esa misma ciudad, acumula ahora 22 mil 980 puntos válidos para la lista universal y solo es superado en nuestro continente por el estadounidense Sattawat Pognairat (lugar 46 con 27 mil 580 unidades).

Guerrero obtuvo el primer lugar del Open de Santo Domingo tras doblegar en sets corridos al también estadounidense Howard Shu, con pizarras de 21-16 y 21-6.

En este mismo certamen la dupla masculina de Leodannis Martínez y Ernesto Reyes quedó en bronce, detrás de las parejas de Jamaica y Brasil, ganadoras del oro y la plata, respectivamente.

Los jugadores cubanos regresarán este viernes en horas de la tarde a La Habana, y posteriormente enfrentarán otra serie de competencias con el fin de asegurar su presencia en la cita centroamericana de Veracruz 2014.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu