Confirmados 64 países en FIHAV 2013

Confirmados 64 países en FIHAV 2013

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

EXPOCUBA1

Tras la confirmación de la asistencia de 64 países a la XXXI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2013) se reafirma que la ya cercana muestra será la mayor de los últimos 11 años.

Al respecto fuentes del comité organizador dieron a conocer que España, tercer socio comercial de Cuba, se perfila como la nación con mayor representación en la Feria, a celebrarse del 3 al 9 de noviembre.

Guillermo Kessler, consejero Económico y Comercial de la embajada de España en la isla, aseguró a la prensa que más de 130 firmas ibéricas estarán presentes, 10 más que en el 2012, en un área expositiva superior a los 2 mil 500 metros cuadrados.

España contará con seis pabellones, donde se exhibirán productos de todos los sectores, aunque predominarán los del ramo industrial, como material eléctrico, maquinarias, piezas de repuesto, plásticos y pinturas, entre otros.

España constituye, junto a Panamá, la única nación que ha estado presente en las 30 ediciones de la referida bolsa comercial, lo que demuestra el interés de la comunidad empresarial ibérica en Cuba.

Informaciones de prensa indican que los países más representados en la cita serán ―además de España― Venezuela, Brasil, Alemania y Panamá.

El comité organizador informó además que el martes en horas de la mañana, en el teatro de Expocuba, sede central de la Feria Internacional, se ofrecerá una explicación y presentación sobre la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu