Temas económicos centran reunión del Consejo de Ministros

Temas económicos centran reunión del Consejo de Ministros

Foto: Tomada de la AIN

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezó este sábado la reunión del Consejo de Ministros que centró su atención en temas vitales para la economía del país.

Según informa Granma este martes, entre los asuntos aprobados estuvo el perfeccionamiento del Ministerio de la Agricultura, tanto en su área empresarial como presupuestada.

Puntualizó Leonardo Andollo Valdés, segundo jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo, que este proceso duró más de dos años e inició con un profundo diagnóstico que puso de manifiesto la complejidad de los problemas que afectan los resultados productivos y económicos del sector.

Tanto en el diagnóstico como en los estudios posteriores, participaron directivos y funcionarios de la Agricultura, los sindicatos de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, así como también representantes de varios organismos de la Administración Central del Estado.

El Consejo de Ministros también analizó el tema de la unificación monetaria y cambiaria, aspecto sobre el cual Granma publica una nota oficial con más detalles.

Tomado de Granma

2 comentarios en Temas económicos centran reunión del Consejo de Ministros

  1. cada vez que el president de cuba habla o da una conferencia o reunion siempre le dicen el generalde egercitoo algo por el estilo por que no llamarlo como lo que es president de cuba ,a maduro le dicen president al igual que a correa y que a evo y hasta al mismo Daniel Ortega lo llaman president .si no es el president se cuba pongan uno .por que asi suena como un gobierno militar

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu