Matanzas nombró a sus cocodrilos

Matanzas nombró a sus cocodrilos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
José Miguel Fernández, segunda base y figura clave en la ofensiva de Matanzas. Foto: José R. Rodríguez Robleda
José Miguel Fernández, segunda base y figura clave en la ofensiva de Matanzas. Foto: José R. Rodríguez Robleda

Ya comenzó la batalla. A partir de hoy todo cuenta. Nadie puede ser requerido por indisciplinas, quien lo haga estará atentando contra el pueblo y contra el pueblo nadie puede atentar. No queda otro camino que la victoria.

Así le dijo Víctor Mesa en la mañana de este sábado  a sus muchachos, luego de darse a conocer el equipo que intentará regalarle a Matanzas el título de la 53 Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el próximo 3 de noviembre.

Y tras aquella palabras solo hubo una reacción, el aplauso de compromiso por hacer bien, y solo bien, lo que a cada uno de estos muchachos toca hacer.

“Los felicito por la disciplina y entrega mostradas en el terreno, en las horas de entrenamiento, por el gran equipo que hemos conformado y por los que quedan en la reserva”, reconoció el director que ya ha llevado a Matanzas a conquistar el tercero y segundo lugares en, respectivamente, en las dos últimas campañas.

El preparador técnico general, Víctor Figueroa presentó un informe revelador de los puntos fuertes y vulnerables del equipo, muy en especial en el área de los lanzadores, donde aún existen vulnerabilidades. Insistió, también en el que camino que resta en términos ofensivos, pues todavía existen fallas a la hora de hacer el swing, dejar llegar la bola o batear para la banda contraria.

Al término de la constitución de la novena matancera, los atletas, entrenadores y cuerpo de dirección fueron presentados a la sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular, donde Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Comité Provincial del Partido los exhortó a representar dignamente a un territorio que solo espera de ellos la victoria.

RELACION NOMINAL DEL EQUIPO:

RECEPTORES: Lázaro Herrera Fernández, Onel Vega Delgado y  Orlando Arencibia Betancourt. JUGADORES DE CUADRO: José Miguel Fernández Díaz, Yurisbel Gracial García, Dainer Moreira Ramírez, Yasiel Santoya Zulueta, Aníbal Medina Pérez, José A. Columbié Alfonso, Julio C. González Navarro, Moisés Esquerres Valdés y Randy W. Prieto Fadraga. JARDINEROS: Guillermo Heredia Molina, Ariel Sánchez, Yadiel Hernández González, Víctor Víctor Mesa Ríos, Demis Valdés Galarraga, Edel Tamayo Román y Yoandi Garlobo Romay.

LANZADORES: Joel Suárez Hernández, Yoanni Yera Montalvo, Félix Fuentes Ortiz. Maykel Martínez Díaz, Maykel Hidalgo Rojas, Frank S. Martín Beruvides, Yasmani Arias Matienzo, Pedro Luís García Heredia, Yaniel  Blanco Portal, Roberto C. Santiesteban Fernández, Ronnier Marín Valladares, Cionel F. Pérez Viera y Alexander Bustamante Guerra.

COLECTIVO DE DIRECCION

1-Víctor Mesa Martínez – Director.

2- Víctor Figueroa Figueroa – P. Téc. Gral.

3- Primitivo Díaz Velázquez – Asistente.

4- Alexis Garro Menéndez – Asistente

5-José R. Riscart Caballero – Entrenador.

6- Heriberto Collazo Blanco – Entrenador.

7- Orlando García Puentes – CB.

8- Miguel Ángel Montejo Marín –Delegado.

9- Yoanni Berriel Muñoz – Médico.

10- Nelson Simón Félex – Psicólogo.

11- Orlando Fale Amaro – Fisioterapeuta.

12- Héctor Rodríguez Fariñas – Comisionado.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu