Rejuvenecido el equipo Los Tigres

Rejuvenecido el equipo Los Tigres

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los avileños, campeones nacionales en la LI Serie, figuran entre los candidatos a conquistar el título en la venidera temporada. (Foto: Edelvis Valido Gómez)
Los avileños, campeones nacionales en la LI Serie, figuran entre los candidatos a conquistar el título en la venidera temporada. (Foto: Edelvis Valido Gómez)

Un equipo rejuvenecido de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, llama ya la atención en la fase final de los preparativos para la LIII Serie Nacional de Béisbol, prevista su arrancada en noviembre venidero.

Los nueve novatos, junto a otras figuras con menos de 20 años de edad, refuerzan la nómina dirigida por Roger Machado Morales, en la cual se encuentran entre los experimentados, Vladimir García, Yander Guevara y Raúl González, integrantes de la selección de Cuba al Tercer Clásico Mundial.

En el encuentro que se constituyó la selección provincial, Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, calificó a Los Tigres como uno de los colectivos más estables de la pelota nacional en los últimos años, y candidato a conquistar la corona en el cercano campeonato.

En tanto, Roger Machado reconoció que los resultados en la temporada pasada no estuvieron a la altura de la calidad de sus atletas, por lo que han trabajado en la motivación de los peloteros, sobre todo en el control de los lanzadores, la efectividad del bateo y la formación de valores para fortalecer el espectáculo deportivo.

La nómina de los felinos avileños quedó integrada por los receptores Rudeldis García, Osvaldo Vázquez, Yasmany González y Richard Contreras (n). Mientras que como jugadores de cuadros

figuran: Yorelvis Charles, Humberto Morales, Yorbis Borroto, Raúl González, Rubén Valdez, José Ramón Alfonso, Gherson Molina (n) y Jorge E. Bordón (n).

Los jardineros son Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil, Luis Robert Moiran (n), José A. García, Alexander Jiménez y Dioslandy Arrieta (n). Actuarán como lanzadores Vladimir García, Yander Guevara, Osmar Carrero, Dachel Duquesne, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Leomil González, Yandy Suárez (n), Denis Castillo (n) , Yunier Cano (n); y los zurdos Ariel Díaz, Raicel Poll y Luis J. Pacheco (n).

Pie de foto: Los avileños, campeones nacionales en la LI Serie, figuran entre los candidatos a conquistar el título en la venidera temporada. (Foto: Edelvis Valido Gómez)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu