Inauguran Calidad 2013

Inauguran Calidad 2013

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Calidad 2013 cuenta con la participación de más de 400 delegados. Foto: Roberto Carlos Medina.
Calidad 2013 cuenta con la participación de más de 400 delegados. Foto: Roberto Carlos Medina.

En la mañana de hoy quedó inaugurado el VIII Simposio Internacional Calidad 2013, que se desarrolla en el Palacio de Convenciones de La Habana hasta el 18 de octubre, auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y la Oficina Nacional de Normalización.

Este evento trienal se celebra en esta ocasión en el marco de la jornada nacional de la calidad, y como homenaje al comandante Ernesto Guevara, que en su condición de Ministro de Industrias impulsó la normalización, la metrología y la calidad como actividades inseparables del desarrollo socioeconómico de la Revolución cubana.

La Doctora Nancy Fernández Rodríguez, directora general de la Oficina Nacional de Normalización, durante la apertura afirmó que esta nueva edición será un espacio importante para demostrar como la sostenibilidad del desarrollo y el bienestar de la sociedad van de la mano de la calidad.

“El mundo de hoy imprime altos retos de desarrollo tecnológico y de competencia, los esfuerzos apuntan a la sostenibilidad y al trabajo no sólo por la gestión de la calidad, sino más importante aún, por la calidad de la gestión, como función integradora de las mejores prácticas”, explicó.

Calidad 2013 cuenta con la participación de más de 400 delegados, expositores e invitados, en representación de 15 países y cinco organizaciones internacionales, vinculados todos a la calidad y la normalización de diferentes sectores de la economía cubana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu