Conforman equipo de béisbol de Guantánamo

Conforman equipo de béisbol de Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Rodny Alcolea Olivares
Foto: Rodny Alcolea Olivares

La nómina de los 32 hombres que integran el equipo Guantánamo para la venidera 53 Serie Nacional de Béisbol, quedó conformada, este lunes, en los salones de la histórica plaza de la revolución Mariana Grajales Coello, ante la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y de directivos del béisbol en el país.

La escuadra de los conocidos Indios Guerreros del Guaso tiene como director debutante a y vuelve a estar encabezada por el estelar jardinero central zurdo Giorvis Duvergel Rojas, pelotero que en más de una ocasión ha integrado nuestra selección nacional.

Junto a Duvergel custodiarán los jardines Julio Paulo Martínez Sánchez, Robert Luis Delgado Bueno, Leonelquis Escalante Lara, Ariel Benavides Rouseaux y el novato Daykel Manso del Toro. Mientras que en la receptoría estarán el experimentado Roberto Borrero Magdariaga, Félix Carbonell Terrero, Yandi Gaínza Rodríguez y Eliecer González Lara.

El cuadro guantanamero será defendido por Yoennis Southerán Echavarría, Yudet Romero, Yoelkis Baró  Sinclay, Vismay Santos Martínez, Luis Ángel Sánchez Rodríguez, Islan Martinez Asin, Andrés de la Cruz Matos, Luis Manuel Periche Gamboa y el también novato Wuldenis Duvergel Terrero.

Completan la nómina los lanzadores Alexander Rodríguez Matos, Frank Navarro Noa, Lander Moreira Rodríguez, José Moulín Blanco, Yoennis Turcas Maure, Dairon Alexis Riera Ramírez, Douglas Lafarque Bombalé, Luis Enrique Castillo Muñoz, Leyán Lores Noa, Oriolbis Cobas Leliebre, Luis miguel Romero Mansfaroll y los debutantes en series nacionales Roeldis Martínez Matos y el zurdo Ramón Rondón Cordova.

El equipo de Guantánamo tiene como principal objetivo borrar la pálida actuación de la pasada serie, cuando tuvieron una muy buena primera etapa, al ganar 15 juegos y perder solo 3, y luego se desmoronaron en el campeonato archivando 11 derrotas con solo 4 triunfos.

Foto 1.-.| foto: Rodny Alcolea

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu