Osleni asciende al 65 del ranking mundial

Osleni asciende al 65 del ranking mundial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Osleni Guerrero obtuvo la medalla de plata en el Badminton, en partido efectuado en la Unidad Deportiva Revolucion, en la ciudad de Guadalajara, Mexico, el 20 de octubre de 2011. Foto: AIN FOTO/Juan Pablo CarrerasOsleni Guerrero, el badmintonista cubano mejor ubicado en el ranking mundial, ascendió este jueves al puesto 65, luego de la última actualización del listado dada a conocer por la Federación Internacional de ese deporte.

Guerrero llegó a la cifra de 22 mil 230 unidades, alcanzando la mejor posición histórica para un cubano en el bádminton. Este resultado está directamente ligado a la medalla de plata obtenida en el recién concluido torneo internacional de Brasil.

El norteamericano Sattawat Pognairat ocupó el escaño 50 del listado, con lo cual mantuvo su posición de mejor raqueta continental. El liderato del ranking se mantuvo en manos del malayo Lee Chong Wei.

Así Osleni se consolida actualmente como segundo de América, y tendrá un compromiso de extrema importancia en el Panamericano de Bádminton que tendrá como sede a República Dominicana a finales de octubre.

Osleni asciende al 65 del ranking mundial

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu