Comenzará próximamente venta de nueva crema dental

Comenzará próximamente venta de nueva crema dental

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

dentexLa nueva pasta dental Dentex que hoy produce Suchel Jayper saldrá a la venta en la segunda quincena de octubre en los establecimientos de la red minorista de todo el país, anunció Marlene Noval Rivas, subdirectora comercial del Grupo Comercializador de Productos Industriales y de Servicios, del Ministerio del Comercio Interior (MINCIN).

“La crema que se comercializa actualmente y la nueva —con mejoras evidentes en cuanto a sabor, color, apariencia, cualidades bactericidas y otras características organolépticas— coincidirán en el mercado casi hasta final de año, fecha en que esperamos se liquiden las 600 toneladas que de la primera de ellas aún quedan en inventario de almacenes y tiendas”, explicó Noval Rivas.

La funcionaria del MINCIN indicó que ya han llegado a los almacenes de su organismo en todo el país unas 500 toneladas del nuevo producto, que se venderá de forma minorista a un precio de ocho pesos, mientras que el Dentex anterior se mantendrá a un precio rebajado de seis pesos. La crema dental clasifica como el más estable entre los productos de aseo que se venden en moneda nacional, y según Noval Rivas, no se prevén variaciones en cuanto a su permanencia en el mercado.

Compartir...

Un comentario en Comenzará próximamente venta de nueva crema dental

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu