Recibió Presidente cubano a delegación de Namibia

Recibió Presidente cubano a delegación de Namibia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
granma8
Foto: Tomada de Granma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este viernes 27 de septiembre al compañero Nangolo Mbumba, Secretario General de la Organización de los Pueblos de África Sudoccidental (SWAPO), quien preside una delegación invitada por el Partido Comunista de Cuba, según informó la AIN.

Durante el fraternal encuentro se destacó el carácter histórico de las relaciones entre los partidos y pueblos de Cuba y Namibia, cimentadas en la lucha común contra el colonialismo y el Apartheid. Ambos dirigentes dialogaron también sobre temas de interés bilateral e internacional.

Más adelante el despacho aclara que participaron Helmut Angula, Secretario a cargo de Movilización y Propaganda de la SWAPO, así como los demás integrantes de la delegación namibia. Por la parte cubana estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

(Tomada de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu