Dialogaron Raúl Castro y el Presidente de Timor-Leste

Dialogaron Raúl Castro y el Presidente de Timor-Leste

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
granma22
Foto: Periódico Granma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes 27 de septiembre, en el Palacio de la Revolución, al excelentísimo señor Taur Matan Ruak, Presidente de la República Democrática de Timor-Leste, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Según informa la AIN, luego de la ceremonia oficial de recibimiento, ambos mandatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron su voluntad de consolidar los nexos de cooperación, especialmente en el área de la salud y la educación. Asimismo, intercambiaron acerca de la actualidad internacional.

En el reporte de la agencia noticiosa se aclara que en el encuentro participaron, además, el excelentísimo señor Constancio Pinto, viceministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República Democrática de Timor-Leste; y por la parte cubana, el compañero Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

(Con información de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu