Recibe Machado Ventura al Secretario General de la SWAPO

Recibe Machado Ventura al Secretario General de la SWAPO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
machado-ventura
El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, intercambió con el líder namibio sobre temas de interés bilateral

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió en horas de la mañana de este martes, en la sede del Comité Central, al compañero Nangolo Mbumba, Secretario General de la Organización de los Pueblos de África Sudoccidental (SWAPO), quien encabeza una delegación partidista invitada por el Partido Comunista de Cuba.

Durante las conversaciones, ambos dirigentes ratificaron los históricos lazos de amistad y solidaridad que unen a los dos pueblos y partidos, e intercambiaron sobre temas de interés bilateral y de la situación internacional.

Al concluir el encuentro, la delegación depositó una ofrenda floral ante el monumento de nuestro Héroe Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre, en La Habana.

Participaron en el encuentro por la parte cubana José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su departamento de Relaciones Internacionales, así como otros funcionarios del Partido. Por la parte Namibia estuvieron presentes Helmut Angula, Secretario de Información y Movilización de la SWAPO, otros integrantes de la delegación, y el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Namibia en Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu