Delegación partidista de Vietnam visita Santiago de Cuba

Delegación partidista de Vietnam visita Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
18ypc-ofrenda-marti
En el cementerio Santa Ifigenia la delegación vietnamita rindió honores al Héroe Nacional de Cuba. Foto: Miguel Rubiera Justiz (AIN)

Los lazos de amistad existentes entre Vietnam y la mayor de las Antillas fueron destacados este miércoles por Nguyen Van Dua, segundo secretario del Comité del Partido Comunista de esa nación asiática en Ciudad Ho Chi Minh, durante su visita a Santiago de Cuba.

El dirigente partidista, quien viajó a la Ciudad Héroe al frente de una delegación de su país, recordó los 40 años de la llegada del Comandante en Jefe Fidel Castro a las zonas liberadas del poder imperialista en el sur vietnamita, y destacó el interés de impulsar las relaciones comerciales entre Vietnam y Cuba.

Entre las actividades desarrolladas en tierra santiaguera por los distinguidos huéspedes estuvieron el depósito de una ofrenda florar ante la tumba que guarda los restos del Héroe Nacional cubano José Martí, en el cementerio Santa Ifigenia, así como un recorrido por los museos 26 de Julio, Granjita Siboney y Castillo San Pedro de la Roca, este último declarado Patrimonio de la Humanidad.

La delegación vietnamita sostuvo conversaciones con dirigentes partidistas y gubernamentales de Santiago de Cuba, además de un intercambio con representantes de sectores como la Agricultura, el Turismo, la Cámara de Comercio y la Oficina del Conservador de la Ciudad.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu