Ministro cubano entrega a Premier vietnamita artículo y saludo de Fidel

Ministro cubano entrega a Premier vietnamita artículo y saludo de Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
cuba-vietnam_11
Tan Dung recibió con sentida gratitud el texto, además de fotos del acontecimiento, junto a un saludo personal de Fidel Castro y del presidente Raúl Castro

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, hizo llegar hoy al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, su artículo “Recuerdos Imborrables”, en la que evoca su visita a una zona liberada de este país en lucha hace 40 años.

Tan Dung recibió con sentida gratitud el texto, además de fotos del acontecimiento, junto a un saludo personal de Fidel Castro y del presidente Raúl Castro, de manos del ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quien participa en la sesión 31 de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba.

El jefe del gobierno anfitrión apreció el envío de los valiosos testimonios de la solidaridad de esa isla caribeña, y en especial de Fidel Castro, en aquel difícil tiempo para el pueblo vietnamita, que el autor de la reflexión plasma vívidamente en toda su significación.

Malmierca informó a Tan Dung sobre el trabajo del órgano bilateral de cooperación, que se inició ayer en esta capital, encaminado a acordar la estrategia a mediano plazo en economía, comercio y otras esferas con la voluntad común de elevar esos vínculos al mismo nivel de los políticos.

El dirigente vietnamita reiteró el deseo del Partido Comunista, el Estado y el Gobierno de potenciar las oportunidades para que crezcan y se fortalezcan los intercambios en beneficio del desarrollo mutuo.

(Tomada de Cubadebate)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu