Santiago de Cuba se alista para comprobación al control interno

Santiago de Cuba se alista para comprobación al control interno

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
arena
Rectorado por la Contraloría General de la República, con el concurso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, especialistas del sistema territorial de auditoría verificarán el comportamiento de la producción y comercialización de surtidos destinados a la edificación o reparación de casas

El comportamiento de las ventas de materiales de la construcción a la población será evaluado en la provincia de Santiago de Cuba durante el desarrollo de la VIII comprobación nacional al control interno, momento que cada año acontece en el país para auditar el desarrollo de procesos de notable importancia para la economía.

Teniendo en cuenta que en los últimos meses esta suroriental provincia ha puesto a la venta elevados volúmenes de materiales de construcción — en respuesta a los destrozos causados por el huracán Sandy al fondo habitacional—la VIII comprobación se dedicarán a chequear detalles relacionados con este asunto.

Rectorado por la Contraloría General de la República, con el concurso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, especialistas del sistema territorial de auditoría verificarán el comportamiento de la producción  y comercialización de surtidos destinados a la edificación o reparación de casas.

Como en años anteriores la venidera comprobación al control interno contará con la participación de estudiantes de las carreras que se imparten en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la Universidad de Oriente.

Este importante momento de evaluación interna tendrá en las restantes provincias del país otros tres temas de análisis, díganse la entrega y uso de la tierra en usufructo, las ventas directas de las formas productivas a las instalaciones del Ministerio de Turismo, y las medidas de fortalecimiento de las unidades básicas de producción cooperativa.

Compartir...

Un comentario en Santiago de Cuba se alista para comprobación al control interno

  1. sIGO PENSANDO QUE ESTOS CONTROLES AVISADOS DAN PARA TODO. LO QUE ANDA MAL TRATA DE PONERSE AL DIA PORQUE VIENE EL CONTROL Y DESPUES QUE?. PORQUE ME PREGUNTO, Y DESCONOZCO EXACTAMENTE LA ESENCIA DE ESTOS CONTROLES, NO SE HACEN SOPRESIVOS?.
    SIEMPRE CREO QUE EL CONTROL AYUDA, PERO NO, CREO QUE ES INCORRECTO DAR TIEMPO PARA AJUSTAR PORQUE VIENE UN CONTROL, ESO EN REALIDAD NO AYUDA NADA A QUE TODO ESTE DONDE DEBE ESTAR. LOS SUPUESTOS DICEN QUE SEGUN CONOCI UNA VEZ, ESO QUE SE ENCUENTRA MAL SE DA UN TIEMPO PARA ARREGLAR, Y QUE???.-

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu