Confirman presencia de Vietnam en Feria Internacional de La Habana

Confirman presencia de Vietnam en Feria Internacional de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
cuba-estrellamadrigal3
Madrigal destacó, durante un encuentro empresarial entre ambas naciones, la tradicional participación del país asiático en la feria

Vietnam, uno de los principales socios comerciales de Cuba en la región de Asia y Oceanía, confirmó su participación en la venidera edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav-2013), se informó este lunes en la capital del Archipiélago cubano.
La presidenta de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, Estrella Madrigal, subrayó que al igual que en ocasiones anteriores, en esta oportunidad se organizarán encuentros bilaterales en aras de apoyar la participación de las empresas vietnamitas en la importante bolsa comercial.

Madrigal destacó, durante un encuentro empresarial entre ambas naciones, la tradicional participación del país asiático en la feria.

La edición de 2012 en la que se efectuó un foro de negocios, recordó, contó con la presencia de 14 firmas expositoras y de representantes del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam.

También resaltó la asistencia de Cuba en ediciones de la Feria Internacional de Hanoi, excelente oportunidad para fortalecer los vínculos bilaterales.

Madrigal reafirmó que la institución que preside continuará apoyando toda acción que posibilite una efectiva participación de las empresas de los dos países en la concertación de negocios de interés común.

(Tomada de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu