¡Y se hizo la fecha!

¡Y se hizo la fecha!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El próximo 3 de noviembre comenzará la XLIII Serie Nacional de Béisbol. Foto: AIN
El próximo 3 de noviembre comenzará la XLIII Serie Nacional de Béisbol. Foto: AIN

Finalmente se corrieron las cortinas del secreto y la fecha, tan esperada por todos, salió a relucir. Este viernes, luego de una larga espera, Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, anunció que el próximo 3 de noviembre comenzará la XLIII Serie Nacional de Béisbol.

En reunión con la prensa especializada, que tuvo lugar en el salón de reuniones de la Ciudad Deportiva, el directivo del deporte explicó las nuevas características del clásico del deporte nacional que en esta ocasión se extenderá hasta el 7 de abril.

Como principal transformación se dio a  conocer que este año tras los primeros 45 juegos solo continuarán en competencia los mejores ocho elencos, en tanto el resto recesan sus acciones pues esa es la decisión de la Comisión Nacional.

El resto del evento mantendrá la misma estructura que el campeonato anterior, solo interrumpida entre los días 30 de enero al 10 de febrero por la participación de Cuba en la Serie del Caribe, certamen al cual asistirá el equipo de Villa Clara, actual campeón nacional.

 

Compartir...

Un comentario en ¡Y se hizo la fecha!

  1. solo puedo ecir me gusta quisiera que el equipo de villa clara ganara la serie del caribbe para demostra que el beisbol cubano ni esta en crisis ,ni es inferior al de ninguno de ellos ,que la pelota cubana fue la 2da major pelota del mundo basta con decir que el primer no norteamericano en jugar en lb fue un cubano y que cuando esos paises no sonaban jugar pelota cuba ya tenia beisbol organizado,y pueden estar seguro que era de primera calidad ,y no se olviden por la sangre cubana corre el beisbol ,solo ,esos muchachos se han dejado impresionar ,pero pueden estar seguros que las posibilidades de ganar son inmensas se los digo por que he visto beisbol professional de esos paises y creo que podemos ganar la serie del caribe

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu