Los Tigres siguen victoriosos

Los Tigres siguen victoriosos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Tan importante como la conquista del título de campeones nacionales en el 2012, fue para los Tigres de la pelota cubana el reconocimiento social este fin de semana. Foto: Edelvis Valido Gómez
Tan importante como la conquista del título de campeones nacionales en el 2012, fue para los Tigres de la pelota cubana el reconocimiento social este fin de semana. Foto: Edelvis Valido Gómez

El equipo de Los Tigres, que conquistó recientemente para Cuba la medalla de oro en el World Baseball Challenge, de Canadá, acaba de ser condecorado con el Sello 50 aniversario de la constitución de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Roger Machado Morales, director del colectivo que representa a la provincia de Ciego de Ávila, recibió el reconocimiento entregado por Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR.

“Cuando se juega con alegría, amor y cohesión, los resultados son superiores, por eso el título conquistado en Canadá es una tremenda motivación para el desarrollo de esta disciplina deportiva en nuestro país”, declaró Roger y  enfatizó que ahora les corresponde prepararse bien para el venidero campeonato cubano de béisbol.

Al resumir el homenaje a los también campeones de la 51 Serie Nacional,  Orestes Yanes Mestre, vicecoordinador nacional de los CDR, recordó recientes frases del destacado pelotero Antonio Muñoz, cuando expresó: «Hay que jugar como jugaron los Tigres en Canadá; de esa forma, rescataremos muchos títulos para este deporte en Cuba».

Otros dos “jonrones” disparó la manada. El segundo batazo, tras obtener la citada condecoración, llenó de alegría a sus coterráneos, cuando se conoció que Roger Machado reconsideró su decisión de alejarse por un tiempo de las labores de dirección y volverá a capitanear la selección avileña en el próximo campeonato cubano de pelota.

Y el tercer “vuela cercas” demostró este fin de semana que los Tigres siguen victoriosos: Encabezada por el Campeón Olímpico Yorelvis Charles, y los miembros de recientes selecciones nacionales Vladimir García, Yander Guevara y Raúl González, quedó constituida la preselección de Ciego de Ávila para la LIII Serie Nacional de Béisbol.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu